Noticias

Estudio asegura que los hombres terminan de madurar a los 43 años

De acuerdo al mismo análisis, en el caso de las mujeres la madurez se alcanza a los 32 años, más de 10 años antes que los hombres.

Barbara Barcia |

: Alonso Aranda

Siempre hemos oído que las mujeres maduran antes que los hombres. Pues ahora un estudio revela la edad en que realmente los hombres dejan de ser inmaduros. 

De acuerdo a un estudio realizado por Nickelodeon UK, para determinar el horario de lanzamiento de un programa infantil, la madurez en el caso de las mujeres se alcanza a los 32 años, mientras que en los hombres  a los 43.

Se hizo una encuesta donde ocho de cada 10 mujeres creen que ellos siguen siendo inmaduros a cualquier edad. Por lo mismo, siempre el adulto de la relación terminan siendo ellas y 46% dijo sentirse como la mamá de la pareja.

También te puede interesar: Dejarse los calcetines durante el sexo ayuda a llegar al orgasmo, afirma estudio

Algunos rasgos típicos de hombres inmaduros que se identificaron fueron tirarse gases en momentos poco oportunos, manejar muy rápido y jugar videojuegos, consigna Cosmopolitan.

De todas maneras, 4 de cada 10 encuestados dijeron que la inmadurez tenía un lado positivo, porque mantiene la relación fresca y divertida.

Lo más reciente

FloyyMenor rompe un nuevo récord internacional: el impresionante hito que alcanzó con «Gata Only»

El cantante chileno alcanzó esta cifra con su colaboración junto a Cris MJ y superó los 9 mil millones de reproducciones globales en su catálogo.

¡Vivió una pesadilla! Auditor confesó al Rumpy que tuvo un romance casual con una argentina que después comenzó a amenazarlo: giro de película

Un auditor le contó al Rumpy cómo un romance casual con una argentina que recogió en la ruta terminó convirtiéndose en una inquietante pesadilla.

¿Vuelven las lluvias para Halloween en Santiago? Revisa cómo estará el tiempo este fin de semana, según el pronóstico de Mega

¿Lluvias este fin de semana? Revisa cómo estará el tiempo en Santiago y qué días próximos tendrán precipitaciones.

Salir de la versión móvil