Noticias

Esta es la marca que Gary Medel podría quitarle a Claudio Bravo en la Copa América

Gary Medel siendo el actual capitán de La Roja, tiene la oportunidad de pasar a Claudio Bravo y quedar en la historia del fútbol nacional.

Camila Pino |

Claudio Bravo Gary Medel

A partir del próximo lunes 17 de junio, con Gary Medel a la cabeza como capitán, la selección chilena saldrá a enfrentar a Japón en su primer partido del Grupo C de Copa América 2019, oportunidad en la que buscarán defender su bicampeonato conseguido en 2015 y 2016.

Frente a esto, una importante marca se podría romper dentro de la cancha, esto porque actualmente Alexis Sánchez lidera la tabla de participaciones de jugadores con la camiseta de la Roja. El «niño maravilla» acumula 124 actuaciones con la Selección Chilena.

También te puede interesar: Pancho Saavedra y Claudio Bravo se unen a la campaña de invierno en las calles de Santiago

Pero el detalle es que, en Copa América, Gary Medel podrá superar a Claudio Bravo como el segundo jugador con más participación en la Selección. El actual capitán de la Roja tiene 118 apariciones, mientras que el portero del Manchester City alcanza las 119.

Con eso, al «Pitbull» le bastará jugar en dos partidos para superar al ex capitán y dejarlo en el tercer puesto de la tabla. La que en sus primeros cinco puestos completan Gonzalo Jara (111) y Mauricio Isla (107).

Lo más reciente

FloyyMenor rompe un nuevo récord internacional: el impresionante hito que alcanzó con «Gata Only»

El cantante chileno alcanzó esta cifra con su colaboración junto a Cris MJ y superó los 9 mil millones de reproducciones globales en su catálogo.

¡Vivió una pesadilla! Auditor confesó al Rumpy que tuvo un romance casual con una argentina que después comenzó a amenazarlo: giro de película

Un auditor le contó al Rumpy cómo un romance casual con una argentina que recogió en la ruta terminó convirtiéndose en una inquietante pesadilla.

¿Vuelven las lluvias para Halloween en Santiago? Revisa cómo estará el tiempo este fin de semana, según el pronóstico de Mega

¿Lluvias este fin de semana? Revisa cómo estará el tiempo en Santiago y qué días próximos tendrán precipitaciones.

Salir de la versión móvil