Noticias

Era el que faltaba: Alexis Sánchez se refirió a los conflictos de La Roja

Pese a que usualmente se mantiene alejado de las polémicas, Alexis Sánchez de manera discreta se refirió al conflicto de La Roja previo a la Copa América.

Camila Pino |

Alexis Sánchez

Es conocido que Alexis Sánchez usualmente se mantiene alejado de los conflictos fuera de la cancha. Pero sorpresivamente este jueves, el delantero escribió un mensaje en su cuenta de Instagram, refiriéndose a la polémica en que se ha visto envuelta la selección nacional durante las últimas semanas.

Luego de que el actual capitán de La Roja, Gary Medel, confirmara en una conferencia de prensa que efectivamente existen problemas con Claudio Bravo al interior del plantel. El niño maravilla decidió publicar una sentida reflexión sobre el asunto en redes sociales.

También te puede interesar: "El más perjudicado es el hincha" Iván Zamorano se refiere a los conflictos en La Roja

«Ganamos dos Copas América por primera vez en la historia de Chile, por estar todos unidos. El apoyo de todos los chilenos es fundamental, a pesar de todas las diferencias que existan … porqué ustedes son parte de las alegrías y las tristezas…. gracias por sumar y no restar» fue el potente mensaje que envió el tocopillano.

Recordemos que en el ámbito futbolístico, pese a estar nominado para participar en la Copa América, Alexis Sánchez no está considerado para jugar en el amistoso frente a Haití, que se llevará a cabo en el estadio La Portada de La Serena.

Lo más reciente

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

«Se cierra una nueva etapa de mi vida profesional. Después de un año en Mucho Gusto, llegó el momento de despedirme (…) Fue un período intenso»

Este viernes se conoció la salida del periodista de Mega, quien recurrió a sus redes para compartir un mensaje de despedida.

Salir de la versión móvil