La llamada del día

El Chacotero Sentimental Presenta: Quieres ser mi amante

Este martes en El Chacotero Sentimental conocimos la historia de 37

Camila Pino |

Este martes en El Chacotero Sentimental conocimos la historia de 37, quien le contó a El Rumpy sobre su romance con un hombre que conocía desde que era solo una jovencita. El único problema es que ella está en pareja y el otro se enamoró de ella.

Resulta que la chiquilla está en pareja hace cinco años y tiene una hija con ella. Pero tras 16 años se reencontró con un antiguo amor y revivió la llama entre ellos por lo que empezaron un romance oculto. A ella le encanta estar con el cabro, pero también está confundida por su familia. La cosa es que él se enamoró y le pidió que dejara todo y se fueran juntos, pero ella no sabe que hacer.

La historia completa en La llamada del día:

Lo más reciente

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

¿Regresa la lluvia a Santiago? Meteorólogo Iván Torres revela que existen altas probabilidades de precipitaciones para este fin de semana en la capital

El hombre del tiempo de TVN adelantó su pronóstico para este fin de semana, revelando una alta probabilidad de que caigan gotas en Santiago.

Salir de la versión móvil