La llamada del día

El Chacotero Sentimental Presenta: Infieles

Este lunes en El Chacotero Sentimental conocimos la historia de Sybilla, de 4.1.

Camila Pino |

El Chacotero Sentimental

Este lunes en El Chacotero Sentimental conocimos la historia de Sybilla, de 4.1, quien le contó a El Rumpy sobre su tórrido romance con un hombre a quien conoció cuando tenía 16 años, y con quien a lo largo del tiempo de reencontró y cambió su vida radicalmente.

Resulta que la chiquilla conoció a este tipo cuando tenía 16 años y pololearon por bastante tiempo sin saber que él estaba casado e incluso tenía hijos. Tras el paso del tiempo ella se casó y tuvo una hija con otro hombre, pero por las cosas de la vida se reencontró con el pastel y se convirtieron en amantes.

Este romance no terminó en nada bueno, pues quedó embarazada dos veces más dentro del matrimonio y esos niños resultaron ser de su amante. Cuando le dijo eso a su esposo, él se fue y no los vio más, mientras que Sybilla demandó a su amante para que reconozca a los pequeños.

La historia completa en La llamada del día:

Lo más reciente

Auditor cuernudo confesó en El Chacotero Sentimental que su señora le fue infiel con músico de la Bersuit Vergarabat

Este auditor se dio más vueltas que bufanda de jirafa para contar su historia. Finalmente, reveló que su esposa le puso los cuernos con un miembro de la famosa banda argentina.

Chico reality reveló molesta situación con Andrés Caniulef mientras trabajaban juntos: «Fue incómodo»

Chico reality reveló incomoda situación de acoso que habría sufrido con Andrés Caniulef mientras trabajaban en SQP.

«Ahora somos tres»: reconocida influencer confirma que está embarazada de cantante urbano

La influencer dio a conocer que se encuentra embarazada del cantante urbano, poco después de que la pareja cumpliera 11 meses juntos.

Salir de la versión móvil