Noticias

Cámara de seguridad grabó la fuga de tres reos desde Colina 1

De los ahora más buscados fugados de Colina 1, dos de ellos fueron condenados por homicidio y el otro por robo con intimidación

Camila Pino |

Colina 1

Este Martes Gendarmería confirmó que tres reos lograron escaparse del Centro de Cumplimiento Penitenciario Colina 1. El momento de la fuga fue captado de manera precisa por las cámaras de seguridad.

Eduardo Andrés Pavez Peñaloza (29), condenado por robo con intimidación, escapó junto con Guillermo Segundo Villarroel Orellana (29) y Pedro Pablo Torres González (31), ambos encarcelados por homicidio.

También te puede interesar: El "Niño Poeta" se va en picada contra "El Tarro", "Zafrada" y otros niños virales

Las autoridades avisaron ya al «Ministerio Público y a las policías, quienes ya emitieron una orden de captura” según 24 horas. Hasta el momento, Gendarmería no ha podido dar con los prófugos.

Sin embargo, un nuevo antecedente podría ayudar con su captura, ya que se dio a conocer el video del escape de los reos, donde se ve claramente cómo y por dónde escapan de Colina 1.

Aquí te dejamos el registro:

Lo más reciente

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

«Se cierra una nueva etapa de mi vida profesional. Después de un año en Mucho Gusto, llegó el momento de despedirme (…) Fue un período intenso»

Este viernes se conoció la salida del periodista de Mega, quien recurrió a sus redes para compartir un mensaje de despedida.

Salir de la versión móvil