Noticias

Así reaccionó Alexis Sánchez al «hombre pollo» en el partido de Chile

Sin duda uno de los momentos que más llamó la atención del partido Chile - Uruaguay, fue la repentina entrada de un hombre vestido de pollo a la cancha.

Camila Pino |

Chile

No cabe duda que uno de los momentos más extraños del partido de Chile frente a Uruguay por la Copa América, fue cuando un hincha disfrazado de pollo entró a la cancha deteniendo el juego por varios minutos.

Y quien destacó en ese momento fue Gonzalo Jara, quien tras ver ingresar al hincha a la cancha del estadio Maracaná no dejó a nadie indiferente, menos a Alexis Sánchez, quien con un particular gesto a la banca evidenció su molestia por la acción.

También te puede interesar: Revisa las mejores reacciones de la derrota de Chile

Jara no encontró nada mejor que hacerle una zancadilla para que tropezara y pudiera ser detenido, aunque aquel hecho contó rápidamente con una particular reacción del ariete del Manchester United.

Alexis miró al banco de suplentes, se llevó su dedo indice a la sien e hizo un gesto como señalando que Jara «estaba loco».

Aquí te dejamos el momento:

Lo más reciente

Latife Soto remece con sus impactantes predicciones sobre el gobierno de José Antonio Kast: «Díganme loca, conspiranoica…»

La popular tarotista entregó nuevas predicciones relacionadas con el futuro gobierno de José Antonio Kast.

¡Bombazo en la TV! Figura de Mega renuncia inesperadamente al canal y aseguran que está lista en la competencia

Megamedia utilizó sus canales oficiales para emitir un comunicado sobre la salida de Huidobro, esto el mismo día que renunció.

Festikids Summer 2026 anuncia su primer gran show musical: «Las Guerreras HUNTR/X K-Pop Experience»

El concierto oficial de la exitosa película de Netflix llegará por primera vez al escenario principal del festival familiar del verano.

Salir de la versión móvil