Destacados

¿Te lo perdiste? Te dejamos la presentación de Los Vásquez y Santaferia en El Chacotero Sentimental

El jueves en el Chacotero Sentimental tuvimos la especial visita de Los Vásquez y Santaferia, donde no solo tocaron sino que conversaron con El Rumpy.

Camila Pino |

Los Vásquez Santaferia

Este jueves vivimos una jornada especial en El Chacotero Sentimental, pues El Rumpy recibió la visita de nada menos que de Los Vásquez y Santaferia, quienes nos solo hicieron una gran sesión en vivo, sino que también hablaron de sus próximos proyectos.

Los chiquillos no solo presentaron sus temas clásicos, sino que también se juntaron para tocar la canción que recientemente estrenaron en conjunto: «Mariajuana», la cual es en honor a la marihuana.

Si no pudiste escuchar esta edición especial de El Chacotero Sentimental, o quieres volver a verla, aquí te dejamos la transmisión completa junto a Los Vásquez y Santaferia:

Si quieres verlos en vivo, recuerda que Los Vásquez y Santaferia se estarán presentado el próximo 6 de julio en La Gran Noche de la Corazón. Apúrate en comprar las entradas que solamente queda disponible cancha.

*Crédito imagen: Ana Fuentes

Lo más reciente

Latife Soto se la juega con predicción para las primarias presidenciales: «Tiene escuela en la política»

Quedando solo unos días para las primarias presidenciales, es que Latife Soto predijo al candidato que se llevaría la victoria.

Ardiente auditora sube la temperatura de El Chacotero Sentimental al confesar que «me peinaron la alfombra entre cuatro»

Esta golosa chiquilla dejó peinao pa atrás al Rumpy, luego de contarle sobre sus cochinonas aventuras con un grupo musical completito.

¿Qué pasa con Contigo en la Mañana? Julio César Rodríguez asume importante rol en CHV

Este jueves se confirmó que Julio César Rodríguez asumirá un nuevo papel al interior de CHV que sorprendió a todo el público.

Salir de la versión móvil