Noticias

Te contamos quiénes son los semifinalistas de «Resistiré»

Cada vez va faltando menos para que "Resistiré" llegue a su recta final, y en tiempo real ya estarían listos los semifinalistas del espacio.

Camila Pino |

Resistiré

El reality de Mega y MTV «Resistiré» se encuentra en su recta final en tiempo real, tanto así que ya se definieron a los semifinalistas que competirán por el millonario premio.

Y obviamente esta información se filtró al público, gracias a Francisco Halzinki, quien a través de su cuenta «Experto en Reality», reveló que para pasar a esta etapa, ambos equipos se tuvieron que enfrentar a una dura y complicada prueba.

También te puede interesar: Nico Yunge confesó que tuvo «algo» con participante de «Resistiré»

Por lo tanto el reformulado equipo naranja, conformado por Mario, Sargento, Fede, Keyla, Mane, Jessica y Fran, debió enfrentarse al equipo azul, integrado por Laura, Aida, Ariel, Isaac, Clovis y Sebastián.

Finalmente el ganador de la prueba resultó ser el equipo azul, por lo que todos los integrantes del equipo contrario resultaron eliminados.

De ese modo, el gran ganador de «Resistiré», saldrá del equipo que consiguió imponerse en esta última competencia.

Lo más reciente

Guarén revela detalles sobre su relación con los padres de Nicolás Solabarrieta

Durante su participación en Podemos Hablar compartió experiencias sobre su encuentro con Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta.

Vanesa Borghi conmovió con profundo mensaje a un año de ser internada por complicaciones en su embarazo

La modelo argentina conmovió al recordar el difícil momento que vivió hace un año, al tiempo que celebra la llegada de su nuevo bebé.

Daniela Aránguiz protagonizó tenso momento con Michael Roldán

La ex chic Mekano no se contuvo y protagonizó un tenso momento con uno de sus compañeros en el programa de TV+.

Salir de la versión móvil