Noticias

Revisa quienes son los nuevos reingresos de «Resistiré»

Gracias al desfase que tiene el reality "Resistiré" se han filtrado varios de los eliminados, y ahora se filtró quienes serán los reingresos.

Camila Pino |

Resistiré

Debido a que «Resistiré» tiene cerca de un mes de retraso en su emisión, se han ido filtrando varias situaciones que aún no se ven por las pantallas. Especialmente las eliminaciones, conflictos y reingresos que ocurren en el encierro de Mega y MTV.

Recientemente se filtró que en tiempo real volverán dos participantes al reality, esto luego de que abandonaran la casa estudio. Nos referimos al mexicano Ji-Hu y a uno de los participantes más queridos: Fritanga.

También te puede interesar: Nico Yunge confesó que tuvo «algo» con participante de «Resistiré»

Esta información fue revelada por Francisco Halzinki, quien a través de las stories de su cuenta de Instagram «Experto en Reality», confirmó que estos chiquillos serán los próximos en ingresar a «Resistiré».

«Tal como les informé hace casi dos semanas, las grabaciones de «Resistiré» finalizan el próximo viernes 10 de mayo! Y para aprovechar esta última semana y generar el máximo de contenido, Jihu que solo duró 14 días en el encierro y Fritanga que logró resistir 43 días en el encierro. AMBOS RE INGRESARON A RESISTIRÉ, SOLO EN CALIDAD DE VISITA!» escribió en la publicación.

Hay que recordar que durante su tiempo al interior de reality, Ji-Hu tuvo una serie de encontrones con Aída Nizar, y que durante una entrevista reveló que le gustaría volver a «Resistiré» solo para molestar a la española. Por lo que es seguro que su reingreso le traerá más que algún roce con la abogada.

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil