Noticias

Néstor Cantillana sufrió millonario robo en su casa en La Reina

Durante la tarde del domingo Néstor Cantillana salió con su familia, momento que dos ladrones aprovecharon para llevarse varias especies.

Camila Pino |

Néstor Cantillana

Un mal término de fin de semana vivió el actor Néstor Cantillana, luego de que sufriera un millonario robo en su casa ubicada en La Reina.

Resulta que, según la información de la PDI, todo parece indicar que dos sujetos ingresaron a la residencia del intérprete cerca de las 3 de la tarde. Aprovechando que nadie se encontraba al interior, los sujetos robaron varios objetos, luego de ingresar saltando la reja, sin ser vistos por nadie.

También te puede interesar: Arrestan a mujer por envenenar a siete hombres con burundanga

Posteriormente rompieron la ventana del dormitorio principal para entrar, ahí fue cuando los antisociales registraron la casa en busca de objetos de valor. Finalmente consiguieron llevarse una consola de videojuegos, un computador, un teléfono, además de algo de ropa, lo que fue avaluado en un total de 1 millón 600 mil pesos.

El robo fue descubierto cerca de las 8:30 de la tarde, cuando el Cantillana llegó a su casa junto a su familia, tras esto inmediatamente procedieron a llamar a Carabineros.

De acuerdo al comisarios de la Brigada de Robos Sur Oriente de la PDI, los culpables serían dos jóvenes de entre 20 y 30 años.

Según las autoridades, revisaron las cámaras de seguridad de la casa frente a la de Néstor Cantillana, donde quedó registrado el actuar de los delincuentes, por lo que se espera una pronta detención.

Lo más reciente

Auditora afligida contó en El Chacotero Sentimental el drama que tiene con su pareja: «Le pillé fotos en el celular, de todo lo que te imagines»

Esta chiquilla llamó complicada para confesar un problemita que la tiene más que complicada. El rumpy trató de calmarla y le entregó manso consejo.

¡El perreo chileno cruza fronteras! Destacado medio internacional resalta a Sinaka y su proyecto «El nuevo sonido»

El artista nacional sigue internacionalizando su carrera y recibió elogios de Pitchfork, que valoró su rescate del perreo clásico con una mirada contemporánea.

Kanela de Noche de Brujas es el último capitán confirmado para «Vecinos al límite», nuevo reality de Canal 13: «quizás salga un hit antes de salir»

El vocalista de Noche de Brujas asumirá un rol clave dentro del encierro. Será el encargado de guiar a uno de los cuatro equipos que competirán en un barrio compuesto por cuatro casas.

Salir de la versión móvil