Noticias

Mario Velasco se fue de tarro y dijo que ha tenido más de 50 parejas sexuales

En una reciente entrevista Mario Velasco contó la firme y aseguró haber tenido más de 50 parejas sexuales, comentario que fue criticado en redes sociales.

Camila Pino |

Mario Velasco

Fuertes críticas le llegaron a Mario Velasco por redes sociales, luego de que confesara en televisión que ha tenido más de 50 parejas sexuales.

Las polémicas declaraciones las hizo en el último capítulo del programa ‘Podemos Hablar’ de Chilevisón, donde comenzó relatando: «Pensándolo tengo 40 años, mi vida sexual empezó a los 15», junto con agregar que incluso pudo haber pasado las 100 parejas sexuales.

También te puede interesar: Vale Roth se picó y le respondió a los que dicen que está muy operada

«Tampoco es por ser fantoche o fanfarrón, ojo, con el mayor de los respetos» agregó el anfibio durante el estelar de conversación.

Luego de esto el ex chico Yingo comenzó a sacar cálculos, asegurando que lleva 25 años con una vida sexual activa y que por año ha tenido cerca de 7 u 8 romances.

«No siempre estoy en pareja, pero con ese número, en dos años pueden ser entre 15 y 20, entonces si quedan 23 años para atrás, fácil» siguió confesando Mario Velasco, revelaciones que sorprendieron a los presentes.

Mas tarde aseguró que 15 de ellas eran chiquillas famosas, pero que por respeto, no iba a revelar sus nombres.

Rápidamente las redes sociales reaccionaron de forma negativa a sus comentarios, donde muchos los tildaron de «machista» y «egocéntrico».

Lo más reciente

«Desde que me separé…»: Auditora «cuarentona» le confesó al Rumpy que le agarró el gustito al colágeno y no podía creer su historia

"Cuarentona" (41) le confesó al Rumpy en El Chacotero Sentimental la etapa de libertinaje que está viviendo tras su divorcio, en especial con hombres jóvenes...

¿Lluvia en Santiago?: Revisa el pronóstico del clima para la semana de Fiestas Patrias en la capital

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital, justo antes del 18.

Vuelco en el caso: Américo contrademandó a Yamila Reyna por violencia intrafamiliar

Según investigó Hay Que Decirlo, Américo habría tomado una drástica decisión en su batalla legal con Yamila Reyna.

Salir de la versión móvil