Noticias

La particular petición que le hicieron a Perla Ilich relacionada con Cangri

A través de redes sociales, Perla Ilich ha recibido una particular petición por parte de sus seguidores que está relacionada con Cangri.

Camila Pino |

Perla Cangri

Pese a llevar años fuera de la televisión, Perla Ilich sigue manteniéndose en contacto con sus seguidores a través de redes sociales, sobre todo en Instagram, donde comparte usualmente momentos de su vida diaria junto a su familia, además de mostrar el avance de su tercer embarazo.

Es más, esta fue la razón por la que la gitana más famosa de Chile, no pudo asistir al funeral de su amigo Sebastián Leiva, más conocido como Cangri, quien se hizo conocido en el docurreality que protagonizaba Perla hace unos años en Canal 13.

También te puede interesar: Polola de Cangri presenta a su retoña recién nacida en redes sociales

En esa oportunidad confesó que no pudo ir, porque el tema le «tocó muy fuerte», razón por la que prefirió no pasar por emociones muy fuertes que pudieran afectar a su guagua en gestación.

Ahora y a más de tres meses del triste fallecimiento de Cangri y con un embarazo mucho más avanzado, Perla compartió una foto donde reveló que ya tiene 17 semanas de gestación. «Gordita embarazada, pero feliz. Saludos mi gente y muchas bendiciones» escribió la gitana.

La foto ya cuenta con más de 28 mil me gusta y decenas de comentarios cariñosos. Donde además comenzó a surgir una particular petición, pues varios de sus seguidores le recomendaron si la guagua resultaba ser un niño, lo llamara Sebastián en honor a Cangri.

Lo más reciente

Auditor acudió al Rumpy y marcó una de las llamadas más impactantes del Chacotero Sentimental: «Estoy frente a un árbol con una soga»

Atrapado por deudas con prestamistas y una vida de mentiras donde aparentaba ser millonario, hoy este auditor está acorralado por amenazas de muerte

Nadie lo vio venir: Sita Evelyn cachetea a Chavito en plena emisión radial y todos están hablando de eso

El equipo de La Mañana de la Corazón llevó al límite una tendencia viral y terminó protagonizando un comentado momento en vivo.

¡Regresa la lluvia a Santiago! Alejandro Sepúlveda reveló que la próxima semana podría precipitar: este sería el día

El especialista en tiempo de Mega entregó su pronóstico y adelantó próximas precipitaciones. Este día de mayo podría llover en la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil