Noticias

Insólito: Papás querían ponerle a su hijo como personaje de «Avengers»

Tras el estreno de "Avengers Endgame" se desató una locura por los superhéroes, tanto así que una pareja quería llamar a su hijo como uno de ellos.

Camila Pino |

Avengers Endgame guagua

Tras el estreno de «Avengers Endgame» se ha producido una verdadera locura por los superhéroes, y no solo por verlos en los cines, donde en menos de una semana han conseguido recaudar más de mil millones de dólares, sino que también se han vuelto en la inspiración de algunos padres para nombrar a sus hijos.

Así ocurrió en Tampico Alto, México, donde un oficial del Registro Civil recibió a principios de semana a una pareja con una particular idea de cómo llamar a su hijo. Pues los tortolitos se inspiraron en la película hit del momento para ponerle el nombre a su retoño.

También te puede interesar: Eduardo Vargas se picó y contó el final de «Avengers Endgame» por Instagram

De acuerdo al oficial Santos Castillo Maya: «Efectivamente unos padres de familia decidieron ponerle el nombre de ‘Thor Alberto’ a un recién nacido». Castillo intentó disuadir a la pareja, ya que en el Registro Civil tienen indicado recomendarles a los padres no elegir nombres que puedan generarle bullying a los niños.

Junto con esto el empleado público agregó: «Afortunadamente hablamos con los papás y logramos convencerlos de que no le pusieran ese nombre. El Código Civil no nos lo prohíbe, pero sí tenemos las indicaciones estrictamente de decirles que no les pongan nombres raros o extraños».

Pese a esto en otros países ya se ha visto que padres hayan nombrado a sus hijos como personajes de «Avengers», pues en Perú existen 23 pequeños llamados Hulk e incluso un Spiderman.

Lo más reciente

«Y esta qué se mete»: La tensa discusión entre Oriana Marzoli y Faloon Larraguibel en ¿Ganar o Servir?

En el último capítulo de ¿Ganar o Servir?, Oriana Marzoli y la chilena vivieron un duro enfrentamiento que involucró a Gala Caldirola.

¡De impacto! Apuñalan a popular estilista de las famosas durante asalto en Chicureo

A través de sus redes sociales, el conocido estilista mostró la puñalada que recibió mientras pedía ayuda por lo ocurrido.

Bono de Protección 2024: ¿Cómo acceder al beneficio estatal para dueñas de casa, hoy 30 de abril?

Para que las dueñas de casa estén más que atentas, aquí les dejamos los detalles del bono de protección y cómo lo pueden conseguir.

Salir de la versión móvil