Noticias

Fritanga volverá a los eventos de la mano de Felipe Avello

Tras su paso por "Resistiré", Fritanga volverá a los escenarios, esta vez de la mano de Felipe Avello en el marco de la celebración del Día del Completo.

Camila Pino |

Fritanga

Aprovechando la celebración del Día del Completo, Felipe Avello y Felipe Urra, más conocido como Fritanga, debutarán como dupla en la animación.

Con Pececillo animando el evento y el chico reality acompañándolo, el próximo 23 de mayo participarán de un evento con entrada liberada, a realizarse en el Parque Padre Hurtado (ex Intercomunal), a partir de las 11 horas.

También te puede interesar: La nueva locura de Fritanga: Se tatuó su nombre en la cara

La cita, organizada por la cadena de comida rápida Doggis, quienes aprovecharán de vender completos italianos a $500, además contará con la presencia del cantante Franco el Gorila y de la banda Guachupé.

Este evento marcará la primera aparición en público de Fritanga, tras su exitoso paso por el reality extremo de Mega y MTV «Resistiré», el cual tuvo que abandonar por enfermedad.

Lo más reciente

Historia de película en El Chacotero: pilló a su marido con un animal y descubrió que el verdadero padre de sus hijos estaba más cerca de lo que creía

Una llamada al Chacotero Sentimental destapó una historia marcada por secretos, traiciones y un resultado de ADN que cambió todo.

CONCURSO: ¡Participa por entradas dobles para Pulso Naranja en Monticello! Solo inscríbete y podrías vivir el festival gratis

Completa el formulario que encontrarás al final de esta nota y automáticamente quedarás participando por entradas dobles para una nueva edición de Pulso Naranja.

Fran Maira reapareció tras los rumores y sorprendió al mostrar sus heridas por primera vez: «No puedo decir nada…»

La cantante realizó una transmisión en vivo donde mostró algunas de sus heridas y entregó un breve mensaje a sus seguidores, luego de los rumores sobre una presunta agresión.

Salir de la versión móvil