Noticias

Entró a robar a una casa, la descubrieron y para disimular se puso a lavar los platos sucios

Antes de dirigirse a la cocina a lavar los platos, la mujer se sentó en el sofá y comenzó a acariciar al perro de la familia.

Barbara Barcia |

: Alonso Aranda

Una extraña experiencia vivió una familia en la ciudad de Hamden, en Estados Unidos, cuando el dueño de casa descubrió que una desconocida había irrumpido en la vivienda, con aparente intención de robar. Sin embargo, al ser atrapada, la mujer tuvo una reacción que lo dejó perplejo.

La extraña, identificada como Cheyenne Ewing, estuvo cerca de 15 minutos recorriendo la casa, pero al notar la presencia de los habitantes se sentó en el sofá y comenzó a acariciar al perro. El propietario de inmediato marcó a la policía, momento en que la desconocida se dirigió a la cocina y comenzó a lavar los platos sucios.

También te puede interesar: Vecinos denuncian a mujer por el volumen de sus gemidos

Después de esto, la mujer escapó del lugar, siendo detenida cuando intentaba entrar por la puerta trasera de una vivienda vecina. Al momento del arresto, Ewing entregó un nombre falso.

La acusada fue sometida a un test de drogas, en el que se detectó la presencia de altas cantidades de cocaína. Según la mujer, llevaba despierta dos días, consigna Daily Mail.

Ewing permanece detenida en la prisión del condado de Vinton, bajo el cargo de intento de robo, al que se podría sumar otro por irrupción en un domicilio sin consentimiento.

Lo más reciente

Historia de película en El Chacotero: pilló a su marido con un animal y descubrió que el verdadero padre de sus hijos estaba más cerca de lo que creía

Una llamada al Chacotero Sentimental destapó una historia marcada por secretos, traiciones y un resultado de ADN que cambió todo.

CONCURSO: ¡Participa por entradas dobles para Pulso Naranja en Monticello! Solo inscríbete y podrías vivir el festival gratis

Completa el formulario que encontrarás al final de esta nota y automáticamente quedarás participando por entradas dobles para una nueva edición de Pulso Naranja.

Fran Maira reapareció tras los rumores y sorprendió al mostrar sus heridas por primera vez: «No puedo decir nada…»

La cantante realizó una transmisión en vivo donde mostró algunas de sus heridas y entregó un breve mensaje a sus seguidores, luego de los rumores sobre una presunta agresión.

Salir de la versión móvil