Noticias

El tierno mensaje que la peor es na’ de Arturo Vidal le dedicó tras su eliminación de la Champions

Luego de que el Barcelona de Arturo Vidal quedara eliminado de la Champions League, su pinche, Sonia Isaza, le dedicó un mensaje por Instagram.

Camila Pino |

Arturo Vidal y Sonia Isaza

Con polémica partieron su relación Arturo Vidal y Sonia Isaza, ya que luego de que hace algunas semanas anunciaran a los cuatro vientos su pololeo, se llenaron de críticas por parte de los seguidores del futbolista que acusaban a la colombiana de roba maridos. Pero los tortolitos no pescaron esos comentarios y disfrutan libremente de su amor.

Es por lo mismo que Sonia decidió compartir un tierno mensaje dedicado al Rey Arturo, a través de su cuenta de Instagram.

También te puede interesar: «Viejas chismosas» así respondió Sonia Isaza a quienes pelan su pololeo con Arturo Vidal

Esto luego de que el Barcelona -equipo del seleccionado nacional- quedara eliminado de la final de la Champions League, tras perder en su encuentro contra el Liverpool.

«Guerrero de guerreros» escribió Isaza en una Instagram Story, donde aparece Arturo Vidal personificando a un guerrero espartano, destacando su espíritu.

Y es que tan bueno fue el desempeño del chileno, que la prensa internacional lo destacó como lo mejor del partido. Vidal en esta ocasión jugó como titular y en los 30 minutos del segundo tiempo fue reemplazado.

Aquí te dejamos la imagen que subió:

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil