La llamada del día

El Chacotero Sentimental Presenta: Sola

Camila Pino |

Este viernes en El Chacotero Sentimental conocimos la historia de Sola, de 2.4 quien le contó a El Rumpy sobre su relación con un amigo en común con su pareja, la que terminó de la peor manera y la dejó mal.

Resulta que la chiquilla contó que su pareja -con quien tiene un hijo en común- dejó de pescarla y se enfocó en el trabajo, por lo que empezó a mirar pa’l lado a un amigo de ellos. Su relación fue con todo, incluso llegó al grado 4, pero todo cambió cuando quedó embarazada.

La historia completa en La Llamada del Día.

Lo más reciente

Ciudadana rusa lleva un año en Chile y esto es lo que más la descoloca de los supermercados nacionales: «¿Es legal?»

La ciudadana europea mostró en un video viralizado en sus redes sociales que hay un detalle de los locales comerciales que no puede entender.

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

Salir de la versión móvil