Noticias

Angélica Sepúlveda dejó que su piche turco le cortara el pelo y este fue el resultado

A través de Instagram Angélica Sepúlveda mostró los resultados que dejó su pinche turco al cortarle el pelo, pero al aprecer ella no quedó muy feliz.

Camila Pino |

Angélica Sepúlveda

Tras su paso por varios reality shows, Angélica Sepúlveda es una de las villanas más recordadas de los encierros. Por lo que pese a estar alejada de la televisión hace un tiempo, «la fierecilla de Yungay» sigue compartiendo su día a día con sus más de 16 mil seguidores en Instagram.

La chiquilla que actualmente se encuentra alejada de las polémicas, se dedica a disfrutar de su relación con su pololo turco, lo que demuestra a través de redes sociales.

También te puede interesar: Christell Rodríguez respondió luego que la acusaran de mentir sobre su talla de pantalón

Y en una de sus últimas publicaciones en la plataforma, Angélica mostró la gran confianza que le tiene a su galán, ya que incluso dejó que le cortara «las puntas». Pero al parecer, no quedó muy conforme con el resultado final.

«Esto ocurre cuando le pides a tu novio que SÓLO CORTE LAS PUNTAS!!!!….. …. ctm no sé si llorar o reír…. Turco y la conch………e esta noche duermes con el perro …» escribió la ex chica reality acompañando las imágenes que subió.

Pero al contrario, sus seguidores encontraron que el nuevo corte de pelo se le veía muy bien y en los comentarios se lo dejaron saber. «Me gusta el cambio, te ves guapa, te hacía falta» le escribió una usuaria.

Tras ver que la mayoría de sus seguidores estaban de acuerdo con su pololo, Angélica Sepúlveda volvió a publicar un mensaje a forma de respuesta. «Ohhhhh se pasaronnnn…. Todos apoyando al turco…. Estuve a punto de raparle una ceja , nunca más le paso una tijera…».

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil