Noticias

A pocos días del casorio Gala Caldirola estrenó nuevo look

A través de Instagram Gala Caldirola mostró su nueva imagen, con la que llegará a su matrimonio con Mauricio Isla el próximo 27 de mayo.

Camila Pino |

Gala Caldirola

Quedan pocos días para que Mauricio Isla y Gala Caldirola pisen el palito tras años de relación y una retoña en común. Los tortolitos pusieron fecha para el próximo 29 de mayo y lo celebrarán en una ceremonia íntima en España.

Es por esto que la modelo española está preparando los últimos detalles de su imagen y recientemente mostró a través de Instagram su nuevo look para llegar radiante al casorio.

También te puede interesar: Gala Caldirola mostró los primeros pasos de su retoña

Tal como se puede ver en las fotos, Gala se cortó el pelo hasta los hombros y cambió el color por un balayage en tono rubio ceniza. Según ella es un estilo que la hace ver «más angelical».

Aquí te dejamos algunas de las fotos de Gala Caldirola:

Lo más reciente

Auditor acudió al Rumpy y marcó una de las llamadas más impactantes del Chacotero Sentimental: «Estoy frente a un árbol con una soga»

Atrapado por deudas con prestamistas y una vida de mentiras donde aparentaba ser millonario, hoy este auditor está acorralado por amenazas de muerte

Nadie lo vio venir: Sita Evelyn cachetea a Chavito en plena emisión radial y todos están hablando de eso

El equipo de La Mañana de la Corazón llevó al límite una tendencia viral y terminó protagonizando un comentado momento en vivo.

¡Regresa la lluvia a Santiago! Alejandro Sepúlveda reveló que la próxima semana podría precipitar: este sería el día

El especialista en tiempo de Mega entregó su pronóstico y adelantó próximas precipitaciones. Este día de mayo podría llover en la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil