Noticias

Yanina Halabi habló sobre no tener la custodia de sus hijos: «Ha sido un dolor, es el más grande que he pasado en la vida»

En una reciente entrevista Yanina Halabi se refirió al dolor que le representa no tener la custodia de sus pequeños y del proceso judicial que enfrenta.

Camila Pino |

Yanina Halabi

En una entrevista con el portal Biut, la modelo Yanina Halabi se refirió sobre el proceso judicial que vive actualmente por la tuición de sus hijos. Esto debido a la mala relación que tiene con su ex, Pato Laguna, lo que ha llevado a que los pequeños sean los más afectados.

Sobre el dolo que le ha causado estar alejada de sus retoños, Halabi confesó: «Ha sido un tiempo duro. Obvio que ha sido un dolor, es el más grande que he pasado en la vida, estar lejos de mis hijos. Son chiquititos y te pierdes los procesos. Pero todo en su momento se va a aclarar».

También te puede interesar: «Si yo fuera mujer estarían todos dándome el apoyo» Pato Laguna sobre la pensión de sus hijos

Pese a esto sobre el litigio, la modelo eligió ser cautelosa y aseguró que «prefiero no hablar mucho de ese tema, porque eso es parte de mi vida privada. Ahora estamos en un proceso legal, donde él (Laguna) está en su justo derecho».

También se refirió a la imagen que dejó su relación con el ex concejal, con la cual quedó como celosa en extremo. Frente a eso Yanina Halabi dijo que «por un hecho puntual que pasó se me encasilló. Lamentablemente sí pasó una vez, pero después no. Quedé encasillada y no hay nada que hacer, si la gente quiere seguir pensando eso, que lo piense. Los que me conocen saben cómo soy y con eso me basta y me sobra».

Lo más reciente

Auditor acudió al Rumpy y marcó una de las llamadas más impactantes del Chacotero Sentimental: «Estoy frente a un árbol con una soga»

Atrapado por deudas con prestamistas y una vida de mentiras donde aparentaba ser millonario, hoy este auditor está acorralado por amenazas de muerte

Nadie lo vio venir: Sita Evelyn cachetea a Chavito en plena emisión radial y todos están hablando de eso

El equipo de La Mañana de la Corazón llevó al límite una tendencia viral y terminó protagonizando un comentado momento en vivo.

¡Regresa la lluvia a Santiago! Alejandro Sepúlveda reveló que la próxima semana podría precipitar: este sería el día

El especialista en tiempo de Mega entregó su pronóstico y adelantó próximas precipitaciones. Este día de mayo podría llover en la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil