Destacados

Sergio Lagos habló de su repentina salida de «Sigamos de Largo»

En el capítulo estreno de "La Divina Comida" Sergio Lagos contó que sintió cuando le anunciaron que no seguiría al mando de "Sigamos de Largo".

Camila Pino |

Este sábado fue el estreno de la quinta temporada de «La Divina Comida» y los invitados del espacio fueron Katyna Huberman, Mark González, Chiqui Aguayo y Sergio Lagos. Quien se refirió a su abrupta salida del late de Canal 13 «Sigamos de Largo».

Fue Chiqui Aguayo la encargada de preguntarle al animador sobre sus sensaciones, al conocer que sería reemplazado en la animación del espacio nocturno por Francisca García-Huidobro.

También te puede interesar: Sergio Lagos volvió a “Bienvenidos” con especial participación

Lagos comentó: «Lloro, sufro, me da pena, me da rabia…Sufrí, con Marcelo (Comparini) y Marco (Silva) nos abrazamos con pena, porque de verdad fue bonito compartir con el equipo, que es un equipo que yo conozco hace mucho tiempo. Pero son tantos los factores que influyen, que tú eres un elemento más, entonces, frente a eso no hay nada de qué ofenderse».

Finalmente Sergio Lagos comentó que se sintió poco valorado, aunque de todas formas siempre está dispuesto a quedarse «en el vacío» y volver a empezar.

Lo más reciente

Auditora afligida contó en El Chacotero Sentimental el drama que tiene con su pareja: «Le pillé fotos en el celular, de todo lo que te imagines»

Esta chiquilla llamó complicada para confesar un problemita que la tiene más que complicada. El rumpy trató de calmarla y le entregó manso consejo.

¡El perreo chileno cruza fronteras! Destacado medio internacional resalta a Sinaka y su proyecto «El nuevo sonido»

El artista nacional sigue internacionalizando su carrera y recibió elogios de Pitchfork, que valoró su rescate del perreo clásico con una mirada contemporánea.

Kanela de Noche de Brujas es el último capitán confirmado para «Vecinos al límite», nuevo reality de Canal 13: «quizás salga un hit antes de salir»

El vocalista de Noche de Brujas asumirá un rol clave dentro del encierro. Será el encargado de guiar a uno de los cuatro equipos que competirán en un barrio compuesto por cuatro casas.

Salir de la versión móvil