Noticias

Perla duró 15 minutos fuera de la cárcel: lo pillaron robando en el estacionamiento

Casey Michael Lewis, de 37 años, alcanzó a estar 15 minutos fuera de la cárcel antes de ser acusado por robo, hurto y posesión de bienes sustraídos.

Barbara Barcia |

: Felipe Avendaño

Casey Michael Lewis es un ciudadano estadounidense de 37 años que el jueves pasado fue dejado en libertad tras cumplir su condena en la cárcel del condado de Saint Lucie de Fort Pierce, en Florida (EE.UU.)

Sin embargo, al salir de prisión fue encarcelado a tan solo 15 minutos después de haber obtenido la libertad, luego que fuera sorprendido robando en el estacionamiento del lugar.

Todo ocurrió cuando Lewis dejó la cárcel y estuvo unos minutos en el estacionamiento. Un oficial le preguntó por qué aún no se había ido, a lo que él respondió que estaba esperando a su novia que lo iba a pasar a buscar.

También te puede interesar: Ladrón se chorea una tele y lo lleva a reparar al taller de su dueño

Pero sus intenciones eran otras, ya que pronto comenzó a revisar las puertas de los vehículos que se encontraban en el lugar, hasta que decidió abrir uno y sustraer los objetos de valor.

Las cámaras de seguridad no perdieron detalle del hurto y solo 15 minutos después Lewis estaba de regreso en la cárcel acusado de robo, hurto y posesión de bienes sustraídos.

La Oficina del Alguacil del Condado de St. Lucie, tomó la decisión de dejar en libertad a Lewis, pero bajo la condición de que alguien lo fuera a buscar.

Lo más reciente

Auditora afligida contó en El Chacotero Sentimental el drama que tiene con su pareja: «Le pillé fotos en el celular, de todo lo que te imagines»

Esta chiquilla llamó complicada para confesar un problemita que la tiene más que complicada. El rumpy trató de calmarla y le entregó manso consejo.

¡El perreo chileno cruza fronteras! Destacado medio internacional resalta a Sinaka y su proyecto «El nuevo sonido»

El artista nacional sigue internacionalizando su carrera y recibió elogios de Pitchfork, que valoró su rescate del perreo clásico con una mirada contemporánea.

Kanela de Noche de Brujas es el último capitán confirmado para «Vecinos al límite», nuevo reality de Canal 13: «quizás salga un hit antes de salir»

El vocalista de Noche de Brujas asumirá un rol clave dentro del encierro. Será el encargado de guiar a uno de los cuatro equipos que competirán en un barrio compuesto por cuatro casas.

Salir de la versión móvil