Destacados

Para Eliana Albasetti los coqueteos virtuales son «infidelidad igual»

En una reciente entrevista Eliana Albasetti contó que para ella, los hombres y las mujeres deben "portarse bien" con sus parejas en todos los ámbitos.

Camila Pino |

Desde que se masificaron las redes sociales comenzó un debate que sigue hasta estos días. Si los coqueteos o engaños online, son consideradas infidelidades. Mientras algunos no lo tienen muy claro, para Eliana Albasetti la respuesta es definitiva.

Pues sobre este tema, la ex chica reality le comentó al portal Biut que «quiero creer que una infidelidad física duele más, pero ninguna infidelidad es aguantable».

Además de asegurar: «Pienso que el tema de coquetear por redes sociales es un tema de ego. Lo he hablado con varias psicólogas y tiene que ver con eso, con que una persona se quiere levantar el ego no más».

También te puede interesar: Eliana Albasetti paró en secó a los pesados que la tratan de “gorda” con potente mensaje

Hay que recordar que Eliana Albasetti, sufrió una infidelidad por parte de su pareja Federico Koch, a quien perdonó, manifestando que «los hombres son mucho de probarse en la conquista» por lo que usarían las redes sociales para este fin.

Finalmente la trasandina comentó: «Para mí es infidelidad igual. Completamente (…) Los hombres se tienen que portar bien en todos los ámbitos, tienen que entender eso. Bueno, las mujeres también».

Lo más reciente

Auditora afligida contó en El Chacotero Sentimental el drama que tiene con su pareja: «Le pillé fotos en el celular, de todo lo que te imagines»

Esta chiquilla llamó complicada para confesar un problemita que la tiene más que complicada. El rumpy trató de calmarla y le entregó manso consejo.

¡El perreo chileno cruza fronteras! Destacado medio internacional resalta a Sinaka y su proyecto «El nuevo sonido»

El artista nacional sigue internacionalizando su carrera y recibió elogios de Pitchfork, que valoró su rescate del perreo clásico con una mirada contemporánea.

Kanela de Noche de Brujas es el último capitán confirmado para «Vecinos al límite», nuevo reality de Canal 13: «quizás salga un hit antes de salir»

El vocalista de Noche de Brujas asumirá un rol clave dentro del encierro. Será el encargado de guiar a uno de los cuatro equipos que competirán en un barrio compuesto por cuatro casas.

Salir de la versión móvil