Noticias

Pamela Díaz sapeó que Coni Santa María tiene pololo nuevo

En el programa "Viva la pipol", Pamela Díaz se fue de boca y contó que Coni Santa María está viviendo un intenso romance tras su separación.

Camila Pino |

Es conocido que Pamela Díaz no tiene pelos en la lengua para opinar y contar secretos sobre rostros de la televisión chilena. Y nuevamente demostró esta postura en su programa  de Chilevisión «Viva la pipol», donde reveló que la conductora de noticias de Canal 13 Coni Santa María estaría viviendo un intenso romance.

Resulta que mientras conversaba con un grupo de amigas, la fiera contó que luego de hablar con otro grupo de amigos, fuera del programa se enteró de algunos detalles de la relación de la periodista. «Yo cada vez que hablo con alguien de la televisión, algo le pasa con ese personaje que no les gusta. Es un ejecutivo de un canal…».

También te puede interesar: Juran que Diego Boneta y Mayte Rodríguez son puro amorsh

Finalmente reveló que un amigo le dijo que Coni Santa María estaría pololeando con el ejecutivo de Canal 13, Javier Urrutia. Además de esto le dijeron que «se veían tan bonitos. En el (Hotel) Sheraton almorzaban juntos». Refiriéndose a los días en que se la periodista fue jurado del Festival de Viña del Mar.

Hay que mencionar que hace un tiempo Coni se separó de su marido Sander van der Voorde, abogado holandés con quien tiene dos hijos de 11 y 8 años.

Lo más reciente

Auditor acudió al Rumpy y marcó una de las llamadas más impactantes del Chacotero Sentimental: «Estoy frente a un árbol con una soga»

Atrapado por deudas con prestamistas y una vida de mentiras donde aparentaba ser millonario, hoy este auditor está acorralado por amenazas de muerte

Nadie lo vio venir: Sita Evelyn cachetea a Chavito en plena emisión radial y todos están hablando de eso

El equipo de La Mañana de la Corazón llevó al límite una tendencia viral y terminó protagonizando un comentado momento en vivo.

¡Regresa la lluvia a Santiago! Alejandro Sepúlveda reveló que la próxima semana podría precipitar: este sería el día

El especialista en tiempo de Mega entregó su pronóstico y adelantó próximas precipitaciones. Este día de mayo podría llover en la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil