Noticias

Nuevo fail de «Juegos de Poder» se ganó las burlas de redes sociales

Luego de que se notara un gran error en "Juegos de Poder", los seguidores se fijaron de una nueva equivocación que desató burlas.

Camila Pino |

Juegos de Poder

Recientemente te contamos sobre un notorio error de continuidad que apareció durante un adelanto de «Juegos de Poder», en el que se veía que el personaje de Álvaro Rudolphy sostenía una tablet en la mano y que video que se reproducía se salía del borde.

Finalmente ese error se arregló luego de que los usuarios de redes sociales lo notaran y llenaran de burlas ese momento. Pero ahora en Twitter se notó un nuevo y más grande error que generó risas entre todos quienes se dieron cuentan.

También te puede interesar: Burlas sacó el efecto mal hecho en el adelanto de «Juegos de Poder»

Pues resulta que en una escena donde Samuel (Juan Carlos Maldonado), recibe una llamada por parte de su profesor Matías Bennet (Claudio Arredondo), el primero tomó el celular al revés pretendiendo contestar el teléfono.

Este detalle del que no se percataron ni el actor, ni el director, ni nadie involucrado en la teleserie, si fue notado por los televidentes, quienes se dieron un festín en redes sociales por el nuevo error que apareció en «Juegos de Poder» en menos de una semana.

Aquí te dejamos algunas reacciones:

Lo más reciente

Auditor impactado dejó la escoba en El Chacotero Sentimental al descubrir la infidelidad de su esposa: «Los pillé encamados…»

Esta triste historia de nuestro auditor impactó a todos en El Chacotero Sentimental, cuando descubrió al amor de su vida siéndole infiel...

«No fue preparado, fue por La Quintrala, la Tiranosaurio Rex»: Junior Playboy se despidió de Fiebre de Baile con un duro mensaje

Junior Playboy utilizó sus redes sociales para despedirse del programa, y profundizar más en la polémica que terminó con su expulsión.

¿No se va?: Aseguran que Julio César Rodríguez estaría negociando con Chilevisión

Según comentaron en el programa Sígueme, Julio César Rodríguez estaría negociando quedarse en Chilevisión.

Salir de la versión móvil