Noticias

La triste respuesta de un niño sobre las vacaciones que conmovió a las redes sociales

El menor fue consultado por su actividad favorita durante las vacaciones y su triste pero inocente respuesta se volvió viral.

Barbara Barcia |

: Alonso Aranda

El video de un niño que fue entrevistado por un reportero en México ha conmovido a los usuarios y se ha vuelto viral en las redes sociales.

El menor fue consultado por su actividad favorita durante las vacaciones, justo cuando se conmemoraba Semana Santa, y su triste respuesta ha provocado una serie de reacciones. «Jugar (con) castillos de arena», aseguró tímidamente ante la pregunta del periodista.

También te puede interesar: Revisa quienes son los beneficiarios del Bono Invierno 2019

El reportero insistió para obtener más información: «Oh, muy bien, ya fuiste a la playa», le dijo al pequeño. «No», le respondió el niño para su sorpresa.

«¿Entonces cómo haces castillos de arena?», le preguntó el periodista. «No más en mis sueños», contó el niño, desatando miles de reacciones en redes sociales.

El video causó tanto furor que varios usuarios quisieron cumplir su sueño:

Más tarde, un programa del canal que lo entrevistó prometió encontrarlo y llevarlo a la playa.

Y finalmente hicieron su sueño realidad.

Lo más reciente

Lluvia en Santiago: ¿Seguirán las precipitaciones en la capital esta semana?

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago y regiones.

«La pillería del chileno…»: Cony Capelli reveló desconocida estrategia que utilizaban los participantes de Gran Hermano

Cony Capelli habló en la previa del casting de la nueva temporada de Gran Hermano, que está próxima a estrenarse.

«Chúp… Leo Rey»: Así fue el particular momento que vivió Leo Rey en la Expo Quillota y el guiño a Alexítico

Leo Rey utilizó su particular sentido del humor para bromear con su último conflicto durante su show en la Expo Quillota

Salir de la versión móvil