Noticias

La tierna foto de Pancho Saavedra cuando era brocacochi

A través de Instagram Pancho Saavedra enterneció a las redes sociales con una foto de cuando era solo un niño y se llenó de comentarios.

Camila Pino |

Pancho Saavedra

No cabe duda que Pancho Saavedra es uno de los animadores más queridos de la televisión chilena. Por lo mismo es que el rostro de Canal 13, se toma el tiempo de compartir con sus seguidores en redes sociales, todo tipo de fotografías.

Y en esta ocasión el conductor subió a su cuenta de Instagram una fotografía de cuando era solo un niño de 11 años. «Mira hermana querida @pilar_saavedra_guerra Nuestros primeros #LugaresQueHablan 1988, Salto del Laja» escribió Pancho junto a la imagen.

También te puede interesar: Pancho Saavedra debutó en el stand up y repasó a Jani Dueñas y José Antonio Kast

Obviamente sus seguidores rápidamente aplaudieron el posteo y comentaron que Pancho Saavedra continúa viéndose igual que en esos tierno años.

Aquí te dejamos algunos comentarios:

Lo más reciente

«Desde que me separé…»: Auditora «cuarentona» le confesó al Rumpy que le agarró el gustito al colágeno y no podía creer su historia

"Cuarentona" (41) le confesó al Rumpy en El Chacotero Sentimental la etapa de libertinaje que está viviendo tras su divorcio, en especial con hombres jóvenes...

¿Lluvia en Santiago?: Revisa el pronóstico del clima para la semana de Fiestas Patrias en la capital

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital, justo antes del 18.

Vuelco en el caso: Américo contrademandó a Yamila Reyna por violencia intrafamiliar

Según investigó Hay Que Decirlo, Américo habría tomado una drástica decisión en su batalla legal con Yamila Reyna.

Salir de la versión móvil