Noticias

La Rancherita respondió a las críticas por chamullar sobre su edad en La Voz México

Tras su participación en el programa de talentos, La Voz México, La Rancherita estuvo en la noticia por decir que tenía ocho años menos.

Camila Pino |

La Rancherita

Finalmente la cantante Carolina Molina, más conocida como La Rancherita, respondió a la polémica que se generó en redes sociales, luego que se conociera que al presentarse en el programa de talentos La Voz México, mintió sobre su edad, asegurando tener 29 años, cuando en realidad tiene 37.

La ex participante de Rojo y Mekano, decidió terminar con el debate que se produjo y a través de Instagram, mostró su carnet de identidad, al que le añadió unos divertidos detalles.

También te puede interesar: La Rancherita conquistó a Ricardo Montaner en México

«¡Aquí tienen la verdad! Para que la gente de la prensa se siga informando bien. Andan sapeando» escribió La Rancherita en el posteo que subió a su red social, acompañado de los hashtags #andansapeando y #sonwenaondaenmipaís.

En la fotografía se puede ver que borró su año de nacimiento y escribió 1997, mientras que en la casilla de sexo escribió indefinido, lo que sacó risas entre sus seguidores.

Lo más reciente

Tras separación de Fernando Solabarrieta: Ivette Vergara reaparece en redes sociales con sentido mensaje

Luego de varios días de silencio, Ivette Vergara compartió en redes sociales unos especiales mensajes para unas importantes personas.

«Y esta qué se mete»: La tensa discusión entre Oriana Marzoli y Faloon Larraguibel en ¿Ganar o Servir?

En el último capítulo de ¿Ganar o Servir?, Oriana Marzoli y la chilena vivieron un duro enfrentamiento que involucró a Gala Caldirola.

¡De impacto! Apuñalan a popular estilista de las famosas durante asalto en Chicureo

A través de sus redes sociales, el conocido estilista mostró la puñalada que recibió mientras pedía ayuda por lo ocurrido.

Salir de la versión móvil