Noticias

Hincha de Racing desenterró a su abuelo y llevó su cráneo al festejo del título

El fanático argentino del cuadro de Avellaneda dijo que su abuelo Valentín fue la cábala para conseguir la copa, así que lo llevó a festejar.

Barbara Barcia |

: Alonso Aranda

El club Racing de Avellaneda se coronó como campeón de la Superliga de Argentina. Un 1-1 frente a Tigre en el sur de Buenos Aires le bastó a la «Academia» para dejar sin opciones en la última fecha a Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece, y levantar como visitante la copa.

Millares de hinchas se congregaron en el Obelisco de la Plaza de la República de Buenos Aires para celebrar el título de Racing. Uno de ellos fue Gabriel Aranda, quien recorrió el lugar con un cráneo humano en sus manos. «Este es mi abuelo, Valentín Aguilera», reconoció ante las cámaras de TNT Sports.

También te puede interesar: Fuera Rueda: El DT de la Roja protagonizó los memes del empate de Chile

El hincha admitió que extrajo la calavera de su abuelo del nicho del cementerio y agregó que «estaría orgulloso por haberlo sacado», además agregó que fue la cábala para que el equipo saliera campeón.

Lo más reciente

Auditor confesó en El Chacotero Sentimental que se armó de valor y le hizo una propuesta indecente a su señora: «Quiero hacer un trío»

Este auditor apodado como Condorito dejó atrás el miedo y le hizo la mansa propuesta indecente a su pareja.

Romeo Santos y Prince Royce hablan del Festival de Viña tras presentar su álbum en Nueva York

Radio Corazón estuvo en el listening party de Better Late Than Never en el Madison Square Garden, donde ambos artistas hablaron sobre el certamen.

Anuel AA en Chile 2025: Este sería el posible setlist de su presentación en el Estadio Santa Laura

Este domingo, el Estadio Santa Laura recibirá al "Dios del Trap" en el marco de su gira mundial: Real Hasta la Muerte II.

Salir de la versión móvil