Noticias

Este participante no aguantó la presión y le dijo chao a «Resistiré»

Esta corresponde a la segunda salida de "Resistiré", solo que en esta ocasión el participante que abandona el encierro lo hizo por voluntad propia.

Camila Pino |

Resistiré

En el capítulo del domingo de «Resistiré», un nuevo participante le dijo adiós al encierro de Mega y MTV. Solo que en este caso no fue tras perder una competencia, sino que por decisión propia.

Pues resulta que el youtuber mexicano Erick Sánchez, más conocido como»Ji-Hu» no aguantó las condiciones extremas en las que deben vivir los participantes del encierro y decidió abandonar para siempre la casa.

También te puede interesar: Estos son los nuevos integrantes de “Resistiré”

Es más, su salida se vio motivada por la descompensación que sufrió el joven de 23 años hace algunas semanas en «Resistiré», la que incluso incluyó un desmayo.

Por eso en el episodio de anoche, «Ji-Hu» se despidió de todos sus compañeros, sacando lágrimas a varios de ellos, sobre todo a su amiga dentro del encierro, Manelyk González.

Lo más reciente

Auditor impactó con su inédita historia familiar en El Chacotero Sentimental: «Mi suegra me pegaba su rayón de pintura»

Este auditor sacó carcajadas, impactó, y se arrepintió al contar su historia con su suegra en El Chacotero Sentimental.

¿Elecciones con lluvia?: Jaime Leyton pronosticó precipitaciones para este fin de semana en Santiago

Jaime Leyton, el meteorólogo de Mega, entregó su pronóstico para los próximos días en Santiago, y reveló posibles lluvias para el domingo de elecciones.

«Podría haber algún tipo de mala intención»: Inna Moll reveló la verdad detrás de su polémico video en Miss Universo

Inna Moll rompió el silencio respecto a la mayor polémica de su participación en Miss Universo, el video que subió a TikTok.

Salir de la versión móvil