Noticias

Don Omar confirma que se dedicará al negocio de la marihuana

Don Omar no solo afirmó que comenzará un negocio de la marihuana, sino que también es activista desde los 14 años y que pronto lanzará nuevo material.

Barbara Barcia |

: Alonso Aranda

El reggaetonero puertorriqueño Don Omar, confesó, a propósito de su regreso a los escenarios, su apoyo al consumo de la marihuana. Además dijo que desde siempre ha sido promotor del cannabis para uso recreacional y medicinal.

Añadió que en 2019 cualquier persona debería tener la mente abierta a este tema y conocer las bondades de esta hierba.

También te puede interesar: Natti Natasha contó la firme de por qué se puso pechugas

Don Omar manifestó además que en Los Ángeles muchas personas aprovechan este producto para hacer negocios y que él también se sumará con un proyecto dedicado a la marihuana.

Para finalizar, sostuvo que desde los 14 años es consumidor y activista, y dijo que cualquier persona que lo vea con un cigarro de marihuana en la mano, debería tomarlo como algo normal, igual que con un consumidor de cerveza, consigna La Pitilla. 

Con respecto a su regreso a la música, comentó que durante abril estrenará nuevo material.

Lo más reciente

«Desde que me separé…»: Auditora «cuarentona» le confesó al Rumpy que le agarró el gustito al colágeno y no podía creer su historia

"Cuarentona" (41) le confesó al Rumpy en El Chacotero Sentimental la etapa de libertinaje que está viviendo tras su divorcio, en especial con hombres jóvenes...

¿Lluvia en Santiago?: Revisa el pronóstico del clima para la semana de Fiestas Patrias en la capital

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital, justo antes del 18.

Vuelco en el caso: Américo contrademandó a Yamila Reyna por violencia intrafamiliar

Según investigó Hay Que Decirlo, Américo habría tomado una drástica decisión en su batalla legal con Yamila Reyna.

Salir de la versión móvil