Noticias

Detienen a «Rosa Espinoza» por choreo de notebooks en Talca

La famosa Rosa Espinoza del video viral de Youtube fue detenida por la PDI en Talca luego de comprobarse que pertenecía a una banda delictual.

Camila Pino |

Rosa Espinoza

Recientemente Jocelyn Rebolledo, más conocida como «Rosa Espinoza», por el popular video viral que se difundió en Youtube años atrás, fue detenida por la Policía de Investigaciones (PDI), luego de que se comprobara que pertenecía a una banda delictual en Talca.

De acuerdo a la explicación de la PDI, Rebolledo actuaba junto a sus dos hermanos, robando en diferentes tiendas del retail de la ciudad. Se pudieron comprobar al menos cinco delitos relacionados con el hurto de computadores.

También te puede interesar: ¡La Tigresa del Oriente pisa el palito con un cabro 45 años menor!

El modus operandi de la banda consistía en que uno de los sujetos distraía a los trabajadores del local, mientras que los demás forzaban los estantes para que Jocelyn robara los notebooks que posteriormente eran vendidos en el comercio ilegal.

Finalmente Rosa Espinoza y sus hermanos fueron detenidos por la PDI en su domicilio, y este jueves pasarán a control de detención por robo en lugar no habitado. De acuerdo a información de la policía, todos contaban con antecedentes delictuales previos.

Lo más reciente

FloyyMenor rompe un nuevo récord internacional: el impresionante hito que alcanzó con «Gata Only»

El cantante chileno alcanzó esta cifra con su colaboración junto a Cris MJ y superó los 9 mil millones de reproducciones globales en su catálogo.

¡Vivió una pesadilla! Auditor confesó al Rumpy que tuvo un romance casual con una argentina que después comenzó a amenazarlo: giro de película

Un auditor le contó al Rumpy cómo un romance casual con una argentina que recogió en la ruta terminó convirtiéndose en una inquietante pesadilla.

¿Vuelven las lluvias para Halloween en Santiago? Revisa cómo estará el tiempo este fin de semana, según el pronóstico de Mega

¿Lluvias este fin de semana? Revisa cómo estará el tiempo en Santiago y qué días próximos tendrán precipitaciones.

Salir de la versión móvil