Noticias

Denuncian a Huaiquipán por no pagar millonaria deuda

Francisco Huaiquipán volvió a la polémica, esta vez por acusaciones de los dueños de un local que arrienda por deberles meses de arriendo.

Camila Pino |

Huaiquipán

Francisco Huaiquipán está una vez más en la polémica, luego de que se revelara una grave denuncia en su contra. Pues un matrimonio de Puente Alto lo acusa de no pagar el arriendo del local comercial del que son dueños y que está a cargo su ex esposa, Mitzi Bustos.

De acuerdo a lo informado por el matinal «Hola Chile», el ex futbolista se habría comprometido a pagar 1,8 millones por el negocio. Pese a esto, han pasado 14 meses y no se realizaron depósitos, por lo que la deuda ha ido aumentando y actualmente debe cerca de 23 millones de pesos.

El dueño de la panadería señaló: «Ellos decididamente nos dijeron que no nos pagarían más y que no se irían de la panadería hasta que llegara Carabineros. A mí, si me llega a pasar algo, o a mis hijos, o la panadería me la destruyen todos van a saber quienes son los autores intelectuales de esto, eso a mí me va a dejar tranquilo».

También te puede interesar: Alexis Sánchez estrenó nuevo look tras recuperarse de lesión

Pero además el hombre asegura que están pasando por una crisis económica, y que esa es la razón por la que decidieron hacerlo público, pero que al mismo tiempo siente temor de enfrentar a la familia Huaiquipán.

Sobre esto, el dueño del local afirmó que ha recibido amenazas por parte del futbolista y su esposa. «Se han corrido rumores de que ellos han comentado de que si nosotros hacemos acciones legales ellos son capaces de quemar la panadería».

Finalmente, Mitzi Bustos se defendió de esta acusación y reveló que no han podido pagar la gran suma de dinero, pues debieron gastarla en pagar el abogado de su hijo, quien fue acusado de ser el co-autor del homicidio de un joven futbolista.

Lo más reciente

Tras accidente aéreo: reportan muerte del creador de contenido Gaspi y del cantante Oliver Tree

La muerte de estas conocidas figuras ha generado gran conmoción y miles de personas han compartido mensajes de despedidas y su condolencias a través de redes.

Confirman show de celebración por los 40 años de Pateando Piedras de Los Prisioneros: fecha, recinto y cómo comprar entradas

En esta instancia, los fanáticos podrán disfrutar de los temas del disco, pero también de otros éxitos de la carrera de Los Prisioneros.

Duro anuncio contra Paty Maldonado: lo confirmaron en pleno programa

Todo se originó debido a una grave acusación de Paty Maldonado, a la que el aludido respondió y anunció que tomará medidas.

Salir de la versión móvil