Noticias

Con tierna publicación Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca

Benjamín Vicuña siempre recuerda a su fallecida hija Blanca. Y recientemente a través de Instagram publicó una imagen con un tierno mensaje para la niña.

Camila Pino |

Benjamín Vicuña Blanca

En septiembre de este año, se cumplirán siete años desde el fallecimiento de la partida de Blanca, hija de Benjamín Vicuña y Pampita. Pero de todas formas, sus padres siempre encuentran el momento para compartir algún recuerdo de la pequeña.

Así fue el caso del actor chileno, quien este lunes publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de la pequeña Blanca, quien al momento de fallecer tenía seis añitos.

«Dónde cabe tanto amor. Te sonrío. Mi niña de los arcoíris» escribió Benjamín Vicuña para acompañar la imagen de su hija.

También te puede interesar: “Vendo postres para pagar mis quimioterapias”: las fotos de un perro que conmueven a las redes sociales

Rápidamente la fotografía se llenó de comentarios de parte de sus seguidores enviándole toda la fuerza, incluidos algunos rostros como Leonor Varela y Elvira Cristi. Además de que muchos notaron el gran parecido que tenía con su madre.

Lo más reciente

Duro anuncio contra Paty Maldonado: lo confirmaron en pleno programa

Todo se originó debido a una grave acusación de Paty Maldonado, a la que el aludido respondió y anunció que tomará medidas.

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil