Noticias

Sergio Lagos volvió a «Bienvenidos» con especial participación

Luego de su aplaudido reemplazo en "Bienvenidos", Sergio Lagos volvió al matinal para tener una participación especial en el programa.

Camila Pino |

Ya a principios de marzo se dio a conocer que Sergio Lagos continuaba en Canal 13 con dos proyectos, luego que recibiera una muy buena evaluación por parte de público tras su reemplazo en «Bienvenidos».

La primera apuesta del animador, será estar al frente del nuevo estelar del ex canal del angelito, llamado «¿Qué haría tu hijo?», un nuevo programa familiar que tiene muy interesado a Lagos. «Me parece una oportunidad interesante para aportar con mi trabajo en un área que históricamente ha sido un sello del 13, como los estelares que convocan a todos en familia. Estoy muy contento de haber ampliado mi contrato por un año más con el Canal» comentó en un comunicado entregado por el Canal.

Y esto no es todo, pues también se anunció que tendría una participación especial en «Bienvenidos», luego de que su reemplazo junto a Tonka Tomicic durante la época festivalera fuera muy bien evaluado por el público. Es por eso que Sergio tendrá apariciones algunos días a la semana, después de tomarse un descanso.

(También te puede interesar: Sergio Lagos se queda en Bienvenidos y animará estelar)

Este jueves fue el día en que Sergio Lagos volvió a animar en las mañanas junto a Martín y el resto de los panelistas, pues Tonka se encuentra de vacaciones. Rápidamente los televidentes reaccionaron de manera muy positiva a su retorno.

Es más, esta mañana «Bienvenidos» se convirtió en trending topic y fueron muchos los comentarios que agradecían el regreso del animador al espacio, asegurando que le da un toque fresco al panel, además de una mirada distinta a los distintos temas que tocan.

Aquí puedes revisar algunas de las reacciones:

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil