Noticias

La impactante escena que dejó mudos a los seguidores de «Juegos de Poder»

En el nuevo capítulo de "Juegos de Poder" se pudo ver como uno de los jóvenes atropellados despertó y se enteró de la muerte de su hermano.

Camila Pino |

El tercer capítulo de «Juegos de Poder» dejó impactados a los seguidores de la nueva teleserie nocturna de Mega. Pues tuvo una de las escenas más shockeantes de lo que lleva producción.

Pues resulta que Samuel (Juan Carlos Maldonado) despertó del coma en el que quedó tras el atropello del que fue víctima junto a su hermano Tomás. El cual fue ocasionado por Camilo Beltrán (Simón Pesutic) quien estaba en estado de ebriedad, junto a su primo Benjamín (Augusto Schuster).

También te puede interesar: Augusto Schuster habló de su rol de malo en “Juegos de Poder”

Pero lo que dejó más emocionados a los seguidores de «Juegos de Poder» fue cuando Samuel se enteró a través de la prensa que su hermano murió en el accidente, terminando en una reacción que no dejó indiferente a nadie.

Hay que recordar que «Juegos de Poder» debutó con un éxito de sintonía este lunes.

Aquí te dejamos algunas de las reacciones:

Lo más reciente

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

«Se cierra una nueva etapa de mi vida profesional. Después de un año en Mucho Gusto, llegó el momento de despedirme (…) Fue un período intenso»

Este viernes se conoció la salida del periodista de Mega, quien recurrió a sus redes para compartir un mensaje de despedida.

Salir de la versión móvil