Noticias

Karen Bejarano y el error ortográfico en su disco: «Nunca había leído el tríptico»

Luego de que se volviera viral la fotografía del primer disco de Karen Bejarano con un notorio error ortográfico, la cantante habló al respecto.

Camila Pino |

Te contamos hace unos días sobre el gigante error ortográfico que descubrió una usuaria de Twitter en el primer disco de Karen Bejarano.

Resulta que esta chiquilla estaba buscando entre sus cosas para mostrarle a sus seguidores que aún tenía el disco de la entonces Karen Paola, lanzado en 2004, cuando se dio cuenta de que en el libro que acompaña al álbum, el mensaje de la joven cantante venía con un gran fail.

«Iba a tuitear que todavía tengo el cd de Karen Paola (no me juzguen, tenía como 8 años) y acabo de cachar que dice “Que Dios los vendiga a todos” Jajaja» subió la usuaria Kati Quiroz, acompañando el mensaje con una foto que demuestra el error.

También te puede interesar: Cómo no cacharon: Se viraliza error ortográfico en disco de Karen Paola

Hasta el momento Karen Bejarano no se había pronunciado sobre este fail, pero desde el portal AR13 le consultaron por la equivocación a lo que contestó. «Para serte bien honesta, yo nunca había leído el tríptico del disco y me sorprendí porque me lo mandó una amiga como pantallazo y me dijo ‘mira están tuiteando esto'».

Sobre los distintos comentarios que surgieron a partir de la viralización del error, comentó que «me reí mucho, porque veía que decían que son ‘bendiciones chiquititas’ jaja».

Eso si, aseguró que no tiene idea de a quien se le pasó el error ortográfico: «La verdad que no sé qué pasó ahí, fue hace tantos años, que no sé si fue un error de la imprenta o de la persona que traspasó el mensaje. No podría buscar un culpable, fue un error lamentable, pero me lo tomo con humor, si me hubiese dado cuenta antes también lo habría difundido».

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil