Noticias

Joven mamá murió ahogada al intentar descubrir cuántas galletas cabían en su boca

La mamá de 24 años de edad intentó el desafío de meter las galletas en su boca, pero al querer botarlas se ahogó y sufrió un paro cardíaco.

Barbara Barcia |

: Alonso Aranda

Un trágico final encontró una joven mamá inglesa, quien falleció ahogada luego de un inocente juego en una fiesta en el que intentó descubrir cuántas galletas cabían en su boca.

Bethan Gaskin, de 24 años, se encontraba en una celebración con amigos y familiares cuando quiso hacer un «challenge» bastante particular, metiendo varias galletas en su boca.

La madre de la chica, que estaba con ella en la fiesta, declaró a medios locales que «parecía un pequeño hámster con sus mejillas llenas».

Bethan logró meter una buena cantidad de bocados en su boca y luego «ella se fue bailando al baño para deshacerse de las galletas y fue solo un tiempo después que nos dimos cuenta que llevaba largo rato sin regresar», relató la madre.

También te puede interesar: Víctima de robo fue obligado a indemnizar a ladrones con casi medio millón de pesos

Como se demoraba demasiado en volver a la fiesta, una amiga la fue a buscar y la encontró tirada en el piso del baño, recoge el medio inglés Mirror.

Todo indica que la joven se atragantó mientras intentaba escupir los bocados y sufrió un paro cardíaco. De inmediato llamaron a los servicios de emergencia y fue hospitalizada, pero cinco días después murió.

«En mi corazón ya sabía que la habíamos perdido antes de que llegara la ambulancia», declaró la devastada madre, que se hará cargo de la hija de Bethan, de tan solo tres años.

Lo más reciente

Romeo Santos y Prince Royce hablan del Festival de Viña tras presentar su álbum en Nueva York

Radio Corazón estuvo en el listening party de Better Late Than Never en el Madison Square Garden, donde ambos artistas hablaron sobre el certamen.

Anuel AA en Chile 2025: Este sería el posible setlist de su presentación en el Estadio Santa Laura

Este domingo, el Estadio Santa Laura recibirá al "Dios del Trap" en el marco de su gira mundial: Real Hasta la Muerte II.

Ciudadana rusa lleva un año en Chile y esto es lo que más la descoloca de los supermercados nacionales: «¿Es legal?»

La ciudadana europea mostró en un video viralizado en sus redes sociales que hay un detalle de los locales comerciales que no puede entender.

Salir de la versión móvil