Noticias

Gaby Hernández se robó la película en el estreno de «Viva la pipol»

Este lunes debutó el nuevo programa de CHV "Viva la Pipol" con Pamela Díaz en la conducción y quien se llevó todos los aplausos fue Gabriela Hernández

Camila Pino |

A las 11 de la mañana de este lunes se estrenó el primer capítulo del nuevo programa de CHV «Viva la pipol». El espacio matutino que tiene como miembros del equipo a Pamela Díaz, Jean-Philippe Cretton, Felipe Vidal, Gabriela Hernández, Willy Sabor y Nicolás Gutiérrez se llevó rápidamente los aplausos del público.

El programa tiene un estilo muy parecido al del «La Noche es Nuestra», donde llevan a invitados a conversar de un tema en específico. En el caso de este primer episodio los invitados fueron José Alfredo Fuentes y Gloria Simonetti. Con varias secciones, despachos e incluso una sección musical, «Viva la pipol» terminó a las 13 horas.

También te puede interesar: La emocionante escena de Nora en “Casa de Muñecos”

En redes sociales, varios apaludieron que el programa tuviera una temática más relajada, contrastando con los otros matinales que a esa hora trataban temas mucho más serios. Pero la que se llevó toda la atención fue Gabriela Hernández, quien opinó de manera muy alegre y relajada, convirtiéndose de inmediato en la favorita del público.

La actriz incluso sorprendió a sus compañeros de programa al reconocer que tiene dos amigos especiales en España, lo que sacó risas entre los presentes y la indignación de Pamela Díaz.


A continuación te dejamos algunas de las reacciones del público:

Lo más reciente

Vanesa Borghi conmovió con profundo mensaje a un año de ser internada por complicaciones en su embarazo

La modelo argentina conmovió al recordar el difícil momento que vivió hace un año, al tiempo que celebra la llegada de su nuevo bebé.

Daniela Aránguiz protagonizó tenso momento con Michael Roldán

La ex chic Mekano no se contuvo y protagonizó un tenso momento con uno de sus compañeros en el programa de TV+.

«Teníamos ganas de trabajar juntos»: JP Queraltó y Fran Sfeir anuncian especial proyecto como pareja

La pareja de comunicadores ha lanzado su nuevo proyecto donde destacan los punto de vista diferentes que tienen ambos.

Salir de la versión móvil