Noticias

Fue a cobrar el arriendo y le cortaron un dedo con un machete

El hecho ocurrido en Cerro Navia terminó con la amputación de una falange del dedo anular izquierdo del dueño y los sujetos detenidos.

Barbara Barcia |

: Felipe Avendaño

Todos conocen la interminable y repetitiva historia del Señor Barriga que no se cansaba de cobrar la renta a Don Ramón. Este último siempre encontraba una excusa para no pagarle lo adeudado.

Aunque Don Ramón nunca le pagó, la deuda es mejor que lo ocurrido a un hombre que fue a cobrar el arriendo de un inmueble y terminó con un dedo amputado, según informa El Dinamo.

También te puede interesar: Ex participante de MasterChef apuñaló a un pescador y se entregó a Carabineros

El terrible hecho ocurrió en la comuna de Cerro Navia, en Santiago de Chile, donde el dueño -un peruano de 30 años- de la vivienda ubicada en la calle Apolo 11 llegó hasta el lugar con la intención de recibir el dinero correspondiente. Sin embargo, nunca pensó lo que le iba a ocurrir.

Dos hermanos de nacionalidad haitiana se negaron a pagarle y comenzaron a darle golpes de pie y puño. No contentos con eso, lo atacaron con un machete y le amputaron una falange del dedo anular izquierdo.

El hombre realizó la denuncia lo que derivó en la detención de los dos individuos.

Lo más reciente

Romeo Santos y Prince Royce hablan del Festival de Viña tras presentar su álbum en Nueva York

Radio Corazón estuvo en el listening party de Better Late Than Never en el Madison Square Garden, donde ambos artistas hablaron sobre el certamen.

Anuel AA en Chile 2025: Este sería el posible setlist de su presentación en el Estadio Santa Laura

Este domingo, el Estadio Santa Laura recibirá al "Dios del Trap" en el marco de su gira mundial: Real Hasta la Muerte II.

Ciudadana rusa lleva un año en Chile y esto es lo que más la descoloca de los supermercados nacionales: «¿Es legal?»

La ciudadana europea mostró en un video viralizado en sus redes sociales que hay un detalle de los locales comerciales que no puede entender.

Salir de la versión móvil