Destacados

El emotivo mensaje que publicó la pareja de Cangri

A casi una semana del funeral de Cangri, su pareja y madre de sus hijos, Araceli Díaz le dedicó un emotivo mensaje a través de redes sociales.

Camila Pino |

Cangri

Han pasado dos semanas desde que se conociera la muerte de Sebastián Leiva, más conocido como «Cangri», y a través de Instagram su pareja, Araceli Díaz, lo recordó, compartiendo una de sus últimas conversaciones.

La joven que actualmente se encuentra embarazada con el hijo del ex chico reality, publicó una historia, donde aparece una de las últimas conversaciones que mantuvo con Cangri, antes de que este viajara a Bolivia.

También te puede interesar: Citan a declarar a tres sujetos en Bolivia por la muerte de “Cangri”

En la conversación se puede ver que Leiva le escribe a Díaz: «Te amo tanto / Mi amorcito / Me gustaría que me pudieras traspasar todo ese malestar / Para que pueda estar tranquilita».

A esto Araceli le responde: «¿Tú me vas a amar siempre?» y el joven en tres mensajes le dice: «Para siempre /Amor mío / Te lo juro».

Junto con esta conversación Araceli escribió un triste mensaje dedicado a su pareja: «No sé cómo vivir sin ti, vuelve aunque sea un ratito».

Lo más reciente

Romeo Santos y Prince Royce hablan del Festival de Viña tras presentar su álbum en Nueva York

Radio Corazón estuvo en el listening party de Better Late Than Never en el Madison Square Garden, donde ambos artistas hablaron sobre el certamen.

Anuel AA en Chile 2025: Este sería el posible setlist de su presentación en el Estadio Santa Laura

Este domingo, el Estadio Santa Laura recibirá al "Dios del Trap" en el marco de su gira mundial: Real Hasta la Muerte II.

Ciudadana rusa lleva un año en Chile y esto es lo que más la descoloca de los supermercados nacionales: «¿Es legal?»

La ciudadana europea mostró en un video viralizado en sus redes sociales que hay un detalle de los locales comerciales que no puede entender.

Salir de la versión móvil