Noticias

Conoce quién es el tercer eliminado de MasterChef

Con una difícil serie de pruebas, MasterChef Chile ya tiene un nuevo eliminado que no logró convencer al jurado con su preparación de pasta.

Camila Pino |

Este domingo se vivió una nueva edición de MasterChef Chile, donde los participantes tuvieron que vivir una dura competencia. En este caso debieron competir en parejas, donde tuvieron que preparar corazón y cabeza de chancho, plato que fue una gran complicación para los concursantes del espacio de cocina.

De este desafío seis concursantes, Anabella, Fernanda, Maximiliano, Lautaro, Antonia y Fernando terminaron amenazados al no lograr conseguir conquistar al jurado con sus platos. Por lo que tuvieron que participar en un duelo de eliminación.

También te puede interesar: Bono Marzo: Revisa si eres beneficiario del último pago

Y al igual que con la primera prueba, la competencia para continuar en el programa estuvo igual de complicada, pues los participantes debieron preparar pastas, lo cual es una preparación muy complicada para aquellos que no tienen experiencia en preparar masas.

El desafío resultó en un completo desastre, pues casi ninguno se logró salvar de las críticas del jurado. Pese a esto quien debió abandonar la cocina de MasterChef fue Fernando.

La despedida del metalero llegado del norte del país para probar suerte con la cocina, estuvo marcada por la tristeza no solo de él, sino que de sus demás compañeros, sobre todo porque mientras cocinaba, se le cayó la pasta, hecho que influyó mucho en su eliminación.

Hay que mencionar que durante su despedida, Fernanda, quien juntó con él estuvo en riesgo de eliminación pero logró salvarse, ofreció abandonar el programa para que Fernando se quedara. Decisión que los jueces rechazaron, pero que de todas formas valoraron el noble gesto.

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil