Destacados

Cochino acosó a Kel Calderón y le preguntó si quería «conocer a su chimuelo»

Kel Calderón utilizó sus redes sociales para subir pantallazos y funar a Mauricio Morales quien la estaba acosando por Instagram.

Camila Pino |

Kel Calderón se aburrió y a través de su cuenta de Instagram subió una serie de fotos funando a un hombre que llevaba acosándola por un tiempo, además de enviarle mensajes cochinos.

Por medio de una serie de stories de la red social, la hija de Raquel Argandoña publicó los pantallazos del hombre llamado Maurico Morales, que la lleva molestando por un tiempo y que incluso le preguntó si «quiere conocer a mi chimuelo».

También te puede interesar: Malas lenguas aseguran que Kel Calderón no puede ver a Coté López

En la primera publicación, Kel Calderón escribió «Mujeres, no tenemos por qué aguantar cosas así» además de mostrar sus fotografías y el perfil de Facebook e Instagram de sujeto.

Pero Kel no se quedó allí nomas, ya que aprovechó de compartir pantallazos de Belén «Belenaza» Mora, a quien también Morales había estado acosándola por un tiempo.

A continuación te dejamos los pantallazos:

Lo más reciente

Auditor acudió al Rumpy y marcó una de las llamadas más impactantes del Chacotero Sentimental: «Estoy frente a un árbol con una soga»

Atrapado por deudas con prestamistas y una vida de mentiras donde aparentaba ser millonario, hoy este auditor está acorralado por amenazas de muerte

Nadie lo vio venir: Sita Evelyn cachetea a Chavito en plena emisión radial y todos están hablando de eso

El equipo de La Mañana de la Corazón llevó al límite una tendencia viral y terminó protagonizando un comentado momento en vivo.

¡Regresa la lluvia a Santiago! Alejandro Sepúlveda reveló que la próxima semana podría precipitar: este sería el día

El especialista en tiempo de Mega entregó su pronóstico y adelantó próximas precipitaciones. Este día de mayo podría llover en la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil