Destacados

Cochino acosó a Kel Calderón y le preguntó si quería «conocer a su chimuelo»

Kel Calderón utilizó sus redes sociales para subir pantallazos y funar a Mauricio Morales quien la estaba acosando por Instagram.

Camila Pino |

Kel Calderón se aburrió y a través de su cuenta de Instagram subió una serie de fotos funando a un hombre que llevaba acosándola por un tiempo, además de enviarle mensajes cochinos.

Por medio de una serie de stories de la red social, la hija de Raquel Argandoña publicó los pantallazos del hombre llamado Maurico Morales, que la lleva molestando por un tiempo y que incluso le preguntó si «quiere conocer a mi chimuelo».

También te puede interesar: Malas lenguas aseguran que Kel Calderón no puede ver a Coté López

En la primera publicación, Kel Calderón escribió «Mujeres, no tenemos por qué aguantar cosas así» además de mostrar sus fotografías y el perfil de Facebook e Instagram de sujeto.

Pero Kel no se quedó allí nomas, ya que aprovechó de compartir pantallazos de Belén «Belenaza» Mora, a quien también Morales había estado acosándola por un tiempo.

A continuación te dejamos los pantallazos:

Lo más reciente

Los Bunkers cierran de manera perfecta su gira Ven Aquí en el Estadio Nacional

Este domingo fue el último concierto de Los Bunkers en su gira Ven Aquí, enamorando al público con un show redondo que tuvo de todo.

«Para ellos es imposible…»: Cristián Campos se refiere al distanciamiento con sus hijos tras querella en su contra

El actor se sinceró respecto a las consecuencias familiares que le ha traído la denuncia de abuso por parte de Raffaela di Girolamo.

Raquel Argandoña se emociona al recordar su pasado antes de la televisión

La panelista de "Tal Cual" se quebró en llanto al recordar su infancia y reflexiona sobre su trayectoria y logros a lo largo de su vida.

Salir de la versión móvil