Destacados

Chao pescao’: Frank Kudelka renunció a la U

Se confirmó recientemente que el técnico de Universidad de Chile, Frank Kudelka presentó su renuncia, e incluso se despidió del plantel.

Camila Pino |

En medio del mal momento que vive Universidad de Chile, el técnico del equipo, Frank Kudelka presentó su renuncia a la banca de los azules.

De acuerdo a la información de diversos portales, el cordobés le presentó su renuncia al equipo a los dirigentes de azul azul, e incluso ya hizo su despedida con los jugadores del equipo.

También te puede interesar: De nuevo Edu Vargas quedaría fuera de la nómina de la Roja

Esta salida ya se veía venir, debido a la mala evaluación que el DT acarreaba desde la eliminación de Universidad de Chile de la Copa Libertadores a manos de Melgar y por conseguir solamente una victoria en lo que va del campeonato nacional.

Tras la salida de Frank Kudelka, el directorio de Universidad de Chile, tiene a carpeta a dos nombres que podrían reemplazar al ex DT. Los uruguayos Guillermo Almadas y Alfredo Arias.

Lo más reciente

Profesora es condenada por abuso sexual a su alumno de 13 años: quedó embarazada

La mujer fue detenida en diciembre de 2025, y este martes la profesora se declaró culpable de los 15 cargos que enfrentaba.

Festival de Las Condes 2026 comienza este fin de semana: dónde verlo en vivo por tv abierta y parrilla completa de artistas

El evento se realizará este viernes 30 y sábado 31 de enero y contará con música, humor y transmisión gratuita por televisión abierta.

Popular cantante anuncia que será padre por octava vez a sus 57 años: «Que regalo tan grande…»

La pareja anunció la llegada de su segundo hijo juntos en una fecha cargada de simbolismo: su tercer aniversario de matrimonio.

Salir de la versión móvil