Noticias

Chantal Gayoso confirmó que terminó con su peor es na’

Desde el Festival de Viña que corrían los rumores que Chantal Gayoso había terminado su relación con Francisco Solar y ahora lo confirmó.

Camila Pino |

Era un rumor que corría desde el verano. Pero finalmente se confirmó que los bailarines de «Rojo» Chantal Gayoso y Francisco Solar terminaron su pololeo.

Esta noticia fue confirmada por la misma Chantal, quien durante una transmisión en vivo en su cuenta personal de Instagram. «No, no estoy de novia» fue la respuesta de la Reina del Festival de Viña.

(También te puede interesar: Anunciaron a las nuevas bailarinas que se unen al Clan Rojo 2019)

El quiebre de los tortolitos viene discutiéndose desde que comenzaron los preparativos para los candidatos a reyes del Festival de Viña. Especialmente cuando Chantal Gayoso presentó al grupo de bailarines que la acompañaría y no estaba presente su en ese entonces pololo.

Mientras que por su lado, Francisco, quien fue el ganador de la segunda temporada del espacio de talentos de TVN, formó parte del equipo de baile de otra de las competidoras por la corona, Yadranka Tomic.

Lo más reciente

Salió todo mal: Auditor confesó al Rumpy que se metió con una mujer casada en su ruta de camionero, pero su esposa lo descubrió y lo estaba esperando

"El Camionero", llamó al Rumpy en El Chacotero Sentimental para confesarle su particular historia de infidelidad, en la que todo resultó muy muy mal...

Lluvia en Santiago: Anuncian nuevas precipitaciones para esta semana en la capital

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago.

«Ahora estamos buscando la naturalidad…»: Ignacia Michelson reveló nueva cirugía estética tras paso por el Miss Grand International

Ignacia Michelson sorprendió en sus redes sociales, luego de compartir la nueva cirugría estética que se realizó para lucir más natural.

Salir de la versión móvil