Destacados

Ariel Levy y Alexandra Monsalve serían los primeros tortolitos de «Resistiré»

Todavía no empieza pero el reality de Mega "Resisitiré" ya tendría su primer romance entre Ariel Levy y Alexandra Monsalve que hasta duermen juntos.

Camila Pino |

Desde febrero que están grabando el nuevo reality de Mega «Resistiré» y este 17 de marzo se estrenará en las pantallas del canal privado. Pero a pesar de que aún no comienza, ya aparecen los primeros rumores de los romances que ocurrirán en el programa.

Si en un primer momento se vinculaba a Ariel Levy con Laura Prieto, este romance rápidamente se desmintió, ya que al parecer solo tendrían «buena onda». Pero Levy de todas formas no se habría quedado solo, ya que aseguran que estaría durmiendo desde hace varios días en la misma cama como otra participante.

También te puede interesar: Peor es ná de Laura Prieto le dedicó romántico mensaje antes de su ingreso a Resistiré

De acuerdo a la información entregada en Instrusos, esto se debería a que gracias a ser el capitán del equipo ganador, el actor «tuvo el privilegio de dormir en una cama propia». Beneficio que no fue solo para él, sino que pudo elegir a alguien más para acompañarlo, y así lo hizo.

Ariel Levy decidió elegir a la colombiana Alexandra Monsalve de 31 años, quien es una experta en negocios internacionales y cuenta con más de 13 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Hay que recordar que antes de su negociación para ingresar a Resistiré, Levy confirmó el término definitivo de su relación con la modelo Margot Corvalán. Por lo que entró completamente soltero al reality.

Lo más reciente

Romeo Santos y Prince Royce hablan del Festival de Viña tras presentar su álbum en Nueva York

Radio Corazón estuvo en el listening party de Better Late Than Never en el Madison Square Garden, donde ambos artistas hablaron sobre el certamen.

Anuel AA en Chile 2025: Este sería el posible setlist de su presentación en el Estadio Santa Laura

Este domingo, el Estadio Santa Laura recibirá al "Dios del Trap" en el marco de su gira mundial: Real Hasta la Muerte II.

Ciudadana rusa lleva un año en Chile y esto es lo que más la descoloca de los supermercados nacionales: «¿Es legal?»

La ciudadana europea mostró en un video viralizado en sus redes sociales que hay un detalle de los locales comerciales que no puede entender.

Salir de la versión móvil