Destacados

Karol Lucero filtró por error el nuevo ingreso de «Resistiré»

Con una fotografía en Instagram, Karol Lucero dio a conocer sin querer quien entrará a "Resistiré" y tuvo que borrarla rápidamente.

Camila Pino |

Sin darse cuenta Karol Lucero confirmó uno de los rumores que más fuertemente circulaban sobre el reality «Resistiré». Pues el ex chico Yingo publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en el encierro donde aparece Ignacia Michelson.

Con esta publicación se deja entender que la primera eliminada de «Resistiré» volvió al encierro. Lo que se dio a entender hace unos días, luego de que Eleazar Gómez les entregara un cheque en blanco a la producción para descontar la suma que ellos encuentren conveniente, todo con el fin de que la modelo chilena volviera.

También te puede interesar: Jordi Castell quedó afectado por los insultos de Aída a sus compañeros en Resistiré”

En la publicación de Instagram Karol escribió: «Parte de los chicos ‘Resistiré’. ¿Quiénes son sus favoritos?», y en la imagen donde aparecen varios de los participantes, está incluida la estudiante de derecho.

Pero a pesar de que algunos creyeron que la imagen era antigua, de antes de la eliminación de Ignacia. Karol Lucero finalmente decidió borrar la publicación, lo que confirmaría que por error el panelista de «Mucho Gusto» reveló el reingreso de la modelo.

Lo más reciente

Duro anuncio contra Paty Maldonado: lo confirmaron en pleno programa

Todo se originó debido a una grave acusación de Paty Maldonado, a la que el aludido respondió y anunció que tomará medidas.

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil