Destacados

Viña 2019: Polola de Marc Anthony disfrutó el show piolita desde el público

Viña 2019: Polola de Marc Anthony disfrutó el show piolita desde el público

Pali Ibañez |

Gaviota de Plata y Oro, la petición a coro de la de Platino, más de quince mil personas de pie cantando y bailando, fueron la confirmación de que Marc Anthony era uno de los artistas más esperados del Festival de Viña 2019 y de los que más quieren en Chilito.

Y es que el salsero nunca pasa desapercibido para nadie, ya que aunque habla poco -como él mismo lo comentó durante su presentación-, el público que llegó hasta la Quinta Vergara agradeció su presentación de calidad en redes sociales y elegancia a la hora de cantar y vestir.

Quien disfrutaba como el resto de la gente y lo miraba desde las primeras filas bien piolita, fue su polola Rafaella Modugno, quien con una sonrisa de oreja a oreja y un babero, lo acompañaba en el coro de sus clásicas canciones y se robó las miradas de algunos que la vieron de cerquita.

¡Aww!

 

Lo más reciente

Ex reina de belleza asegura que su expareja le fue infiel con Ricky Martin

Candidata a Miss Universo se enteró de la infidelidad de su pareja por una historia que habría subido Ricky Martin.

Auditora californiana relató como la enamoraron con el gran peinado de alfombra: «Me embrujó con su poder ahí abajo»

Esta auditora californiana le contó al Rumpy como un chiquillo colágeno la engatuzó con el poder mágico del peinado de alfombra.

Esteban Düch anuncia show en Gran Arena Monticello: Cuándo, cómo comprar entradas y artistas invitados al evento

Tras su pasó triunfal por la Quinta Vergara, el humorista promete un show recargado de momentos divertidos y muchas sorpresas.

Salir de la versión móvil