Destacados

Viña 2019: Millaray Viera se picó y criticó la rutina de humor de Dino Gordillo

Viña 2019: Millaray Viera criticó la rutina de humor de Dino Gordillo

Pali Ibañez |

Con más de veinte años de trayectoria Dino Gordillo se paró sobre el escenario de la Quinta Vergara para reencontrarse con el monstruo en Viña 2019. Y aunque su rutina de humor fue prácticamente a lo que estamos acostumbrados a ver durante años, hubo chistes que sacaron ronchas en una actualidad que lucha con la igualdad de género y el respeto hacia la mujer.

Mientras el humorista de cincuenta y nueve años era aplaudido por el público presente, en redes sociales lo hacían pebre por referirse a las chiquillas como fáciles, por sus burlas a las que son más gorditas, poco inteligentes o agraciadas. Tanto así, que Millaray Viera decidió salir en defensa de todas ellas a través de Twitter y referirse a la rutina de Gordillo.

«Chistes sobre violaciones, el acoso, viejas guatonas cremadas, mujeres que se hacen las cuchas cuando salen hasta en el calendario del motel… Pero, ¿es exagerado decir que resulta ofensivo? Parece el mundo al revés», escribió, dando paso a que miles de usuarios comentaran de vuelta.

¿Qué te pareció?

Lo más reciente

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

«Se cierra una nueva etapa de mi vida profesional. Después de un año en Mucho Gusto, llegó el momento de despedirme (…) Fue un período intenso»

Este viernes se conoció la salida del periodista de Mega, quien recurrió a sus redes para compartir un mensaje de despedida.

Salir de la versión móvil